En Bupa seguros estamos comprometidos por la lucha contra el Covid-19, queremos facilitar el acceso a la salud y nuestros servicios para cuidar a nuestros asegurados.
Es por esto que durante este tiempo hemos implementado varias medidas que incluyen coberturas adicionales, extensiones de plazos, facilidades en la gestión de reembolsos y otros servicios digitales.
Conócelas aquí
Reembolsos App y Web Bupa Seguros
Presentación de reembolsos sin topes en aplicación y sucursal virtual (solo operan los topes y porcentajes del plan de salud).
Para las siguientes prestaciones:
* Debe adjuntarse diagnostico médico.
Envío de gastos hospitalarios y notificación de siniestros de vida
Se habilitó la casilla de e-mail [email protected] para envío de los gastos hospitalarios y notificación de siniestros de vida.
Gastos Hospitalarios. Pueden ser presentados sin solicitud de formulario médico y sólo aplicarán los topes del Plan de Salud.
Documentación necesaria:
Notificación de Siniestros de Vida Se debe presentar certificado de defunción con expresa mención de causal. En caso de muerte accidental, presentar además, autopsia, parte policial, toxicológico, alcoholemia y en caso de accidente de tránsito, informe de la SIAT de Carabineros. En caso de invalidez 2/3 presentar dictamen ejecutoriado.
IMPORTANTE: La documentación debe ser enviada en formato PDF*, si la tienes de forma física puedes utilizar la aplicación CamScanner para convertirla al formato requerido. Descárgala para iOS o Android.
* Peso Máximo 15 MB, en caso de exceder el límite, se debe enviar en dos o más correos con un mismo asunto.
Plazos para presentación de gastos
Se otorgará un plazo de 30 días adicionales a lo que establece su póliza, para presentar los gastos médicos a la compañía.
Nuevos Procesos Digitales
Hemos habilitados procesos 100% digitales para facilitar la gestión del seguro, revisa los instructivos para revisa la información y descarga los formularios.