Acceso rápido
Reembolsos App y Web Bupa Seguros
Presentación de reembolsos sin topes en la aplicación y sucursal virtual (solo operan los topes y porcentajes del plan de salud).
Para las siguientes prestaciones:
* Debe adjuntarse diagnostico médico.
Envío de gastos hospitalarios y notificación de siniestros de vida
Se habilitó la casilla de e-mail [email protected] para envío de los gastos hospitalarios y notificación de siniestros de vida.
Gastos Hospitalarios. Pueden ser presentados sin solicitud de formulario médico y sólo aplicarán los topes del Plan de Salud.
Documentación necesaria:
Notificación de Siniestros de Vida Se debe presentar certificado de defunción con expresa mención de causal. En caso de muerte accidental, presentar además, autopsia, parte policial, toxicológico, alcoholemia y en caso de accidente de tránsito, informe de la SIAT de Carabineros. En caso de invalidez 2/3 presentar dictamen ejecutoriado.
IMPORTANTE: La documentación debe ser enviada en formato PDF*, si la tienes de forma física puedes utilizar la aplicación CamScanner para convertirla al formato requerido. Descárgala para iOS o Android.
* Peso Máximo 15 MB, en caso de exceder el límite, se debe enviar en dos o más correos con un mismo asunto.
Plazos para presentación de gastos
Se otorgará un plazo de 30 días adicionales a lo que establece su póliza, para presentar los gastos médicos a la compañía.
Recepción de gastos en formato físico
En caso de no poder utilizar las vías de reembolso anteriores, acudir a nuestra oficina de partes ubicada en Monseñor Sótero Sanz 55, piso 2, Providencia, Santiago. Donde serán recepcionados los documentos para el proceso de reembolso de gastos médicos.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs.
Nuevos Procesos Digitales
Hemos habilitados procesos 100% digitales para facilitar la gestión del seguro, revisa los instructivos para revisa la información y descarga los formularios.
Nuevas Funciones Trassa.cl
Estas nuevas fuciones les permitirá verificar y rectificar la información adjunta a cada solicitud.
Pago de Primas
No se recibirán pagos con documentos (cheque o vale vista). Se deberá pagar por transferencia en la cuenta bancaria de la compañía y enviar e-mail de respaldo según lo siguiente:
Atención Comercial